Políticas de reservas y permanencia

 1- La empresa no recibirá a menores de 18 años, sin acompañamiento de 1 adulto mayor de 21 años que se haga responsable del menor, en el caso de hacer la reserva y no haber leído este reglamento, se le devolverá la seña depositada, sin excepción.

2-No se permite juegos de pelota dentro del predio

3-Prohibido fumar dentro de las moradas

4-En temporada alta se guardara el deposito en carácter de reserva si se cancela con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha requerida para la reserva, el monto se acreditara para otra fecha elegida por el huésped sujeto a disponibilidad, por un periodo de 2 meses.
Si en ese lapso de tiempo se modifica o cambia la temporada el huésped deberá abonar la nueva tarifa, no la reservada.
En temporada baja y media, solo se guardara la reserva, si se avisa con una antelación de 15 días a la fecha solicitada,disponiendo de 2 menes para hacerlo desde el momento del deposito.Si en ese lapso de tiempo se modifica o cambia la temporada el huésped deberá abonar la nueva tarifa, no la reservada.

En tal caso si no se presenta a la segunda reserva, su deposito se da por perdido .

5-En caso de cambio de fecha: se podrá cambiar la fecha de reserva con la misma antelación de la cancelación anteriormente detallada.

 Solo se podrá cambiar la fecha 1 vez, luego de la fecha inicial

6-La reserva tendrá una vigencia de 3 hs a partir del horario presupuestado, de no asistir dentro de ese horario de espera, se dará por perdida la reserva y la empresa podrá disponer de la morada.

7-El servicio de mucama «No» incluye lavado de vajilla, éste tendrá un cargo adicional y debe ser solicitado en la administración al momento de dejar la llave.

8-prohibido recibir visitas en el predio.

9-No se aceptan mascotas.

Politicas de rupturas

 En el caso que el huésped rompa algo dentro del predio correrá por cuenta del huésped su reparación o sustitución.
En el caso que el bien se dañe debido al buen uso o falla del mismo, el huésped podrá optar por retirarse de la cabaña, sin abonar extra por los días reservados, o podrá quedarse si este tiene posibilidad de cambio (todos los bienes de uso, menos el aire acondicionado, contamos con equipamiento de recambio ante eventualidades, heladera, tv, microondas)
La empresas no se responsabiliza por la eventual falla del mismo.

 
Administracion «Las Moraditas»